GTX LIMITED / 2022

Un nivel totalmente nuevo de lujo y prestaciones.

Con la plataforma de baño más amplia del sector y asiento extraíble, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar del almuerzo. Añade música mediante su sistema de audio Bluetooth y capacidad de carga extra, por ejemplo, con una nevera, y tus días en el agua serán únicos.

La primera moto acuática que permite disfrutar en el agua con la plataforma de embarque más grande del sector. Plana, estable y confortable, es ideal para reembarcar, disfrutar y prepararse para los deportes de arrastre. Consiga aún más espacio desmontando el asiento trasero.

Prestaciones adicionales únicas, como funda para la moto acuática, puerto USB, organizador de compartimento de almacenamiento y coloración exclusiva. Además, sonda de profundidad, indicador de temperatura del agua y más.

Estabilidad revolucionaria, Tanto si conduce a altas velocidades disfrutando de aguas revueltas en alta mar, como si está descansando en una cala o simplemente accediendo desde el lateral, este casco más ancho ofrece una estabilidad líder del sector gracias a un centro de gravedad más bajo y a su diseño del casco mejorado.

  • Ir formulario de consúltas y compras
  • Whatsapp
  • MODELO ÚNICO: $ 23.600.000 IVA INCLUIDO